Te acompañaré durante 21 días, en tu encuentro con tu alma.

En un proceso de reconexión con tu Yo Superior. He diseñado un programa Online completamente interactivo que te llevará a manifestar tus metas a través del despertar de la consciencia uniendo la espiritualidad con la manifestación.
Sandra Florez
En un proceso de reconexión con tu Yo Superior. He diseñado un programa Online completamente interactivo que te llevará a manifestar tus metas a través del despertar de la consciencia uniendo la espiritualidad con la manifestación.
Sandra Florez

¿Cómo lo haremos?

Es una experiencia de 21 días que te llevará a conocer tu mente, integrando los 4 niveles del pensamiento para crear de manera consciente y manifestar desde la conexión de tu alma.


Integrando los 4 niveles del pensamiento con el método ACER® exclusivo de Sandra Florez.

Nivel Subconsciente

Haremos un recorrido por tus memorias ocultas y re-programaremos esta información de acuerdo a lo que elijas manifestar en tu vida. Una limpieza para que puedas crear desde la libertad, no desde la condición.

Nivel Cosciente

Elige con la claridad y certeza de tu propósito de vida empoderando tu Fuerza de Voluntad junto con tu deseo, como la expresión de Tu Alma.

Nivel Super Consciente

Accede a la Voz de tu Interior, desarrolla una comunicación constante y directa, conectando tus deseos con la Fuerza Universal que reside en ti.

Nivel Supra Consciente

Accede al campo del No Tiempo, al Infinito de las Posibilidades y crea tu modo Personal de Visualización conectado con tu Guía Interior.

21 días de mucha acción completamente conectados.

Estaremos apoyando tu sueño

 

21 actividades diarias de tu guía pdf de ¡Ya estás listo!

 

21 meditaciones

 

4 sesiones en video (1 por semana)

 
 

Saber Más del curso

Inscribete Aquí para saber mas acerca del Curso Ya Estas Listo

Saber Más

* indicates required

Testimonios

Más que casos de éxito, ejemplos de vida

"Invito a toda la humanidad al despertar que Ya estas Listo me regaló. Gracias Sandra por la valentía de recorrer por la hoguera y vivir tu propósito. Gracias universo por el honor de ser parte de la primera generación de Ya Estás Listo. Gracias a las almas que sincronizaron y fueron los espejos. Gracias Yismar por tu compromiso, dedicación, disciplina y amor. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS"
Kenya Quiala
Sabes quien eres, lo crees, lo creas. Fue hacer un recorrido de como se inició un proceso, con que expectativas arranco todo, que se fue descubriendo en el camino lo que nos hacía falta superar, el despertar del subconsciente donde habían guardados miles de temores, dudas, cosas negativas que no nos permitían ser felices, luego ver cómo con cada ejercicio se logran a superar retos... Es maravilloso ver como en tan corto tiempo se aprende tanto al punto de tener la capacidad de de ver resultados inmediatos cuando entiendes la posibilidad ilimitada que existe de alcanzar los sueños... Gracias mil gracias"
Paula Andrea Cortes
"Mi corazón está regocijado por mi caminar en estos 21 días, tantas emociones sentidas revueltas para llegar a mi propósito. Gracias Sandra por guiarme en mi vida; Hay un antes y un después de Ya Estás Listo, un maravilloso cambio en mi existir aquí en la tierra.
Mónica Cepeda